
Hola paisanos, amigos, familia, animales, y demás entes en general. ¡Acabo de inaugurar mi blog! Esto que está tan de moda. El nombre se me ha ocurrido a bote pronto... mas que nada he pensado en algo que hago la mayor parte del día, y es eso, estar sentado al fresco en el banco que hay delante de la Capilla del Salvador. Uno desde este privilegiado escaño conoce mucha gente peculiar, observa los hechos más insólitos, y alguna vez que otra hasta los protagonizo...
En esta nueva andadura que es el blog, anotaré lo que vaya viendo, oyendo y viviendo. Intenaré ilustrar cada entrada con una foto, y veremos a ver que sale.
Pues nada, aqui estoy al fresco, quien quiera puede sentarse conmigo que aún queda hueco en el banco.
3 comentarios:
Perdona, creo que he borrado el comentario... decía que siempre es ilusionante contar con espacios como este para poder expresarte y dar rienda suelta a tu ingenio, ingenio que, por otra parte, a ti te sobra. Enhorabuena y adelante.
Amigo guijarro, te doy la bienvenida a este mundo de los blogs, se que crearás un blog con mucho estilo ya que tienes magníficas fotografías, iré poco a poco pasando por él y expresandote mis opiniones.
Un Fuerte Abrazo.
Enhorabuena por la iniciativa Juan Carlos.
A buen seguro que será un gran Blog.
Un saludo
P.D: Ya está en mis favoritos
Publicar un comentario